No creo que el problema en la valoracion del SANT. sean los esqueletos que tiene escondidos en forma de hipotecas impagadas (que tiene muchisimas) por que a mi no me salen las cuentas (haciendolas a muy grosso modo, para nada un estudio serio por lo que puedo estar muy equivocado) resulta que si del beneficio total del sant. solo el 15% proviene de españa y el sant. vale una tercera parte de lo que valia a finales de 2007, debe resultar que el sant. dio todas las hipotecas que se realizaron en este pais, y me consta que hubo otros bancos/cajas que tambien dieron algunas, y que ninguna de las hipotecas que dio se ha pagado y tambien me consta que algunos seguimos pagando nuestra hipoteca religiosamente.
Por lo que me resulta dificil de creer que con un 15% del negocio en españa se pueda comer las 2 terceras partes del valor del banco solo con las hipotecas impagadas en españa que no deben llegar ni al 10% de las concedidas ( en el resto del mundo salvo USA eso no son un problema las hipotecas).
Pero que conste que no he hecho para nada un estudio de las cuentas solo una intuicion de valoracion.
El problema del sant. debe venir por otra cosa aunque este tambien influya.