FCC a 19,95 ¿comprar?
pues nada a ver si os parece interesante entrar ahora a este precio,tiene buen dividendo,seria a largo y creo que su proximo dividendoes es el 10 de enero ¿si comprara ahora me perteneceria dividendo?
pues nada a ver si os parece interesante entrar ahora a este precio,tiene buen dividendo,seria a largo y creo que su proximo dividendoes es el 10 de enero ¿si comprara ahora me perteneceria dividendo?
Fecha ex dividendo (ex-dividend date) es la fecha a partir de la cual la acción cotiza sin derecho a percibir el dividendo. Al igual que otros dividendos(no script dividends) podrás percibir el dividendo si eres accionista el día 9 de enero.
Un saludo,
Consulta los Mejores roboadvisors
visto lo visto evidentemente que no, ahora mismo se puede comprar a 19,35 y por la pinta se podra comprar mas abajo.
Yo la espero por 17 euros... Si llega p'alante si no, a otra cosa
Qué ganas de sufrir, con lo mal que pinta el panorama para las constructoras en los próximos 4 o 5 años ...
si compro hoy todavia entraria en el dividendo del 10 enero
salu2
Si no recuerdo mal, cobrarán dividendo todos los que sean accionistas al terminar el día de hoy.
y que se cobrarian mañana seria positivo comprar hoy por dos motivos por precio de entrada me parece buena empresa y por dividendos