margrave, sabes que niezsche fue referencia en el triunfo de la voluntad, y que no existe nada menos marxista que la voluntad, aun asi los jovenes del mayo no eligieron como referente a sartre, aunque la venta de los negacionistas del crecimiento nos intentaran convencer de ello, si considero que la evolucion es fruto del esfuerzo y la autodisciplina aunque mi concepto de piedad diste de la concepcion centroeuropea, pues estoy mas proximo a las raices africanas, por platon si, y por el de hipona ... la moral tradicional cristiana segun que europeo es un signo de debilidad, pero para otros tiene un reflejo menos terrenal encarnado en la obra de miguel angel...
crecer sin orden no es crecer en el caos, y es aqui en donde entiendo que los acuñadores de divisones aprovechen los resquicios que en la mayoria de los jovenes cuando pasan al estadio de leon puedan ser alistados a las filas del involucionismo, la ataxia es producto de una malformacion genetica o debido a un traumatismo la mordedura de un perro insano entre otras, que lleva al descontrol y al desgobierno, en este caso al que me refiero a una mala informacion, llegar a la ataraxia requiere pasar el ciclo siguiente y llegar al niño que todos llevamos, pero una sola silaba curiosamente "ra"...marca las diferencias...un abrazo.