Acceder

Alcista a corto plazo-bajista a medio plazo?

4 respuestas

Parece que se cumple el guion y el rebote esta servido a corto plazo.He leido que los yankis ya estan buscando soluciones para lo de las hipotecas basura,y eso hace que el sector financiero USA suba con fuerza,y de rebote el europeo.
http://www.capitalbolsa.com/articulo.php?id=5882
Y es que los americanos son maestros en sacarse de la manga soluciones magicas,salir de situaicones inverosimilies,lo que haga falta para sacar a flote el mercado, y es que no hay que olvidar,que estamos en visperas de año electoral.
¿Como lo haran?Pues no hace falta cavilar mucho,"poderoso caballero es don dinero" y de ese tema,los yankis tienen un monton,para eso son los mas poderosos del planeta.Asi que de momento,para arriba,¿y despues?hagan juego señoes,hagan juego.Buen fin de semana y mi total apoyo a Rankia y a Miguel en particular,tenemos la razon de nuestra parte.

Re: Alcista a corto plazo-bajista a medio plazo?

Tan desacarado como comun, nos tienen acostumbrados a estas cosas y no podemos hacer otra cosa que detectarla y aprovecharnos, aunque es dificil saber hasta donde llegara, porque hay tantas preguntas que tengo en la cabeza.
- Si se descuenta la bajada de tipos al 100% porque las noticias malas son malas?¿ En probabilidades no existe el 120% y querer que bajen los tipos un 0,50% es de locos e insano
- Porque el S&P y el DOW estan a un 0,5% de los maximos del dia y el DAX y el Eurostoxx estan cotizando en maximos?¿
- Pregunta a Largo Plazo, porque se pasaron de frenada los yanquis subiendo los tipos hasta el 5% para bajarlos en 3 meses al 4%?¿ En teoria tienen a los mejores economistas del planeta no?¿ A que se deben este grave error
- Porque siguen empeñados en ayudar a la bolsa y en concreto a los bancos si son los grandes causantes de esta crisis? Que ayuden a los que sufren las consecuencias que son los consumidores pero no a los bancos. Ahora vamos a tener de que premiar a los asesinos en vez de mandarlos para la carcel.
-Por ultimo, porque la fiscalia de anticorrupcion nunca investigan a los lobbys? Se esta viendo que su presion en la FED es descomunal, o eso me parece a mi

Ultima de las preguntas idiotas que hago, a ver si cada uno me contesta una y asi me aclara las ideas.
Porque si una entidad financiera despide a un alto cargo el valor se pone a subir como un loco¿? Que pasa, ellos son los unicos responsables de lo que paso?¿ Muerto el perro muerta la rabia?¿ O es que son tan inteligentes para pensar que el que venga fijo que lo hace mejor!! hombre, como lleva 20 años en la compañia y sabe todo lo que ocurre.

Gracias de antemano, a veces soy muy plasta

Si para lo que resta de año , la bolsa tendra el famoso Rally de navidad , entre que la FED lo esta incentivando , atraves de nuevas bajadas de tipos , la duda sera si son el 0.25 , o el 0,50% de bajada , por otro lado los fondos de inversion estan ajustando sus carteras , de cara al final del año fiscal , esto tendra una incedencia positiva para las bolsas , que pasara en el medio plazo , por ejemplo para el año 2008 , pues que seguramente las cotizaciones estaran por encima del cierre del 2007 , pero la volatilidad sera la gran protagonista del año 2008 , y habra fases euforicas , pero tambien momentos de panico , sera un año dificil y complejo , y se adaptara mejor el trading de corto plazo , en cambio los inversores que invierten a mas largo plazo lo tendran mas complicado , en el año 2008 estara muy influenciado por la evolucion de las economias mundiales y consecuentemente en las cuentas de resultados de las empresas que cotizan en bolsa , la desaceleracion de las economias sera in hecho , y dentro de la zona Euro , España pude ser una de las mas afectadas , porque tanto la caida del sector inmobilario , como del consumo interno , son las que mayor peso tiene en el PIB de la economia española , sin olvidar el fuerte endeudamiento de los españoles y el diferencial del IPC con respecto a la media de la UE , a la pregunta de Sarmiman , porque el cambio de un presidente de una empresa , influye de tal manera , que el valor repunte con fuerza , creo que mas que nada , por dos razones , porque previamente la cotizacion del valor ha caido mucho y tiende a rebotar , y porque tiene un efecto psicologico en los inversores , de que el nuevo presidente lo hara mejor

un saludo

Osea, que lo de cambio de presidente es simplemente y sin faltar al respeto una excusa barata para subir no¿? Yo cambiaba de presidente o director cada semana, a un 4% por subida sale rentable no?¿
Podeis seguir contestando mis preguntas, que sigo con un cacao mental tremendo