ULTIMA HORA: Iberdrola Renovables
Iberdrola Renovables fija el precio máximo minorista de su salida a bolsa en 7 euros, el máximo de la horquilla.
Iberdrola Renovables fija el precio máximo minorista de su salida a bolsa en 7 euros, el máximo de la horquilla.
Ademas tanto la demanda institucional como la minorista superan en 3 veces la oferta. Buen dato que indica que todo el mundo quiere estos titulos, por lo que su salida a bolsa puede ser abrumadora.
Esperemos que sea como Terra en sus primeras semanas ;)
Saludos
Pues puede ser un arm de doble filo. abr gente q la vea muy alta y anule sus ordenes, yo no lo voy a hacer. solo espero que se cubra toda la oferta de sobra
Nada raro, era muy probable que se situará en la parte alta ya que si "la masa" quiere comprar algo sin saber el precio exacto y a pesar de eso se supera la demanda, pues para que vender barato, pudiendo vender cado.
De momento a aguantar el primer día, despues ya veremos.
Un saludo
Ya empezamos..... es que empiezo a pensar que soy gafe de verdad.
Os cuento: El viernes fui al banco a pedir mi suscripción. Como me dijeron que solo podia hacer una así lo hice.
Despues leo aquie, en RANKIA, que de eso nada. Que puedo poner una a nombre de mi mujer, otra a mi nombre y otra a nombre de los dos.
Así que esta mañana llamo al banco y digo: Oye haz esto que sí que se puede que despues paso y firmo las ordenes.
PUes bien he pasado a las 14:45 horas y todavía no estaban cursadas.
Y me dicen: NO te preocupes que ahora mismo lo hago.
Estoy pensando que el plazo de suscripción con preferencia (o como se diga) acababa hoy a las 14 horas... y que los del banco no me lo han hecho... ya vereis.
¿como puedo saber si estoy dentro del plazo o no?
Gracias
Trist
P:D: Mañana a las 8:30 de la mañana estoy allí.
Si la demanda a superado en 3 veces la oferta en el tramo minorista , pero hay que ser consciente que esto solo representa el 20% del total , habra que esperar como ha evolucionado el tramo institucional , para sacar conclusiones , como evolucione Iberdrola en los proximos dias , puede darnos pistas , del exito que pueda tener la salida a bolsa de Iberdrola renovables
un saludo
Iberdrola Renovables ha informado de la demanda de particulares (supera en 3,2 veces la oferta) y el precio máximo (sin sorpresas: 7 euros, en el máximo; como todas).
Al contrario de lo que ha ocurrido en otras OPV, el elevado precio máximo ha resultado disuasorio para mucha gente y en Iberdrola Renovables los particulares han mostrado poco interés. Sin embargo, los datos de demanda institucional están siendo muy buenos, lo que prácticamente asegura el éxito de la OPV.
Con estos datos de demanda, ya tenemos suficiente información para mojarnos: Iberdrola Renovables será un éxito. ¡Hagan sus apuestas!
Pues si como decís, la demanda supera a la oferta 3/1, a lo bruto, que deberían adjudicar, 1/3 de lo solicitado?? Pos espero que así sea por que he pedido el doble de lo que puedo invertir.......