Acceder

CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

1,98K respuestas
Página
17 / 250

Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex

Buenos días Enola, yo como sabes no entiendo mucho de esto, pero si te dejan comprar a 40 ó 41 es porque alguien está vendiendo ¿No...y quién vende si sabe a ciencia cierta que esto va a subir por la Opa de exclusión? No se...hay algo que no me cuadra...a ver si ahora la están calentando y después de entrar todo el mundo la dejan caer violentamente para una vez asustados los minoristas efectuar dicha Opa.
Saludos y disculpa mi supina ignorancia.

Si la calentasen bien estaría haciendo volumenes de 2-3 millones de euros, y mira lo que lleva efectivo.

No pasa de 300.000 euros por día.

Es acumulación descarada.

Por cierto no puedes comprar ni 100.000 titulos en 0.39-0.40 porque te suben el precio, es decir no hay papel...porque todos ya tienen sus acciones...(el 81%) lo tienen sociedades del grupo tavex.

Ojo, te entiendo el escepticismo.

Nadie sale en un foro diciendo compre esto, me lo callaría y me haría rico yo, pero no...no es mi estilo.

En la vida hay que compartir la información

Desconocía que las sociedades del grupo tuvieran el 81%.
Gracias por tus extensas y fundadas aclaraciones Enola, conoces mi estima hacia ti y jamás se me ocurriría acusarte de "calientavalores", creo que tus aportaciones en este foro las haces "a pecho descubierto", sin dobles fondos y dando siempre la cara y por ello eres reconocido y apreciado en este foro, con tus detractores y seguidores...como no podía ser menos.
Saludos

framus, si realmente quieres comprar no te compliques y ve a mercado. dos céntimos de euros de diferencia no te van a arruinar.

Saludos.

Del Free Float que es del 30-34%
el 70% lo controlan sociedades del grupo

Igual no hace falta ni que haya esos volumenes. las posis se estan poniendo chulas. con un par de compras a mercado pueden armar la de San Quintin

Te puede interesar...
  1. Trump aplaza de nuevo aranceles al 1 de agosto. ¿»Summer doldrums»?
  2. Un sólido mercado laboral americano apoya las bolsas antes del 9J
  3. La complacencia es el primer riesgo de las bolsas, el segundo es el posicionamiento bajista extremo sobre el dólar