Re: CNMV te aviso, me voy a forrar en Tavex
No se supone que el límite de la Autocartera es del 10% de forma Directa e Indirecta?
No se supone que el límite de la Autocartera es del 10% de forma Directa e Indirecta?
yo antes tambien buscaba el minimo para poner la orden,no me entraban porque ajustaba demasiado y claro el broker tambien tambien participa, entre eso y que el mercado nunca hace lo que a ti te interesa pues me quedaba muchas veces fuera, ahora desecho los primeros y los ultimos centimos y entro siempre
No me he expresado bien,
Tiene toda la razón con la Ley de Autocartera.
Me refiero que todo el capital está en manos de "amigos".
bueno, yo ya he cargado las alforjas, la apuesta esta echada, promedio a 0,40€
ahora supongo que a esperar unos meses a ver si esto revienta como una olla a presion ...
Me está encantando el volúmen que lleva para sólo 2h+1/2 de negociación.
perdona la pregunta, pero aun no conprendo, mas bien no veo "graficamente" como se supone que ira todo esto. Es decir, vamos a ver una progresion dia a dia significativa hasta .. no se .. 0,50€ por ejemplo ... y, de repente, en la apertura de un dia determinado .. Boom! 0,70€ o 0,80€ . va a ser asi? o va a ser mucho mas paulatino y controlable. on mas tranquilidad?
Tu como lo ves?
Las opas, graficamente no se pueden ver, es todo Análisis Fundamental.
Ya se oyen las campanas...
Pero los números este artículista no se ha enterado muy bien...
Ventas de Tavex no son 400 millones sino 500
Mercapital pondría entre 100-120 millones
La operación a Mercapital le sale valorando entre 7-8 EV/EBITDA que está tirada de precio.