Jeje ojala tuviera pasta para comprarla!
Me parece demasiada digestion para Mercapital comprar toda la empresa y me parece que hay muchos actores en el accionariado de lo mas variopinto, cada uno con sus circustancias
Mercapital quiere pagar lo que vale hoy la empresa, para confirmar ellos con la gestion en los proximos años (3-5) el potencial "oculto" que tiene, pero la gran mayoria de accionistas no tienen pensado vender a estos precios y si no tienen prisa pueden esperar esos 3-5 años para que Mercapital ponga en valor a la empresa.
El potencial/incertidumbre de mejora de la empresa está en la progresiva capacidad que tenga de penetrar en el mercado Yanki, manteniendo lo de Brasil y perdiendo lo menos posible en Europa pero como no vayan rascando a toda ostia en el mercado yanki, esta empresa con este endedudamiento lo tiene jodido.
Entonces si te crees que tienen un margen de la ostia en EE.UU. para que en 3-5 años hayan multiplicado por 5 las ventas alli, te quedas en la empresa, donde antes estaba Camargo ahora esta Mercapital, y ya está, ademas que creo que siempre es mejor que esté Mercapital que Camargo.
Lo que digo es que no veo a Bestinver vendiendo su paquete por ejemplo
Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva