Se agradecen estos comentarios, no obstante:
1º.- He vivido 2 crisis inmobiliarias en España y siempre cuando estás en el ojo del huracán sientes que nunca más te recuperarás, más cuando estamos viviendo esta psicosis tan de cerca y día a día. Por supuesto que ésta es más dura que las anteriores, pero de todo se sale y todo se acaba vendiendo "a su precio".
2º.- Tan mal, mal, mal, no veo a ACS. Lógicamente que no es la que era, pero sabe navegar en este temporal. De acuerdo que en su balance debe tener mucho suelo escondido, pero a cambio ha sabido diversificar (que ya lo hacía)y juegan fuerte, y como lo anterior, lo digo también por operaciones en las que estoy coincidiendo con ellos en estos momentos y que nada tienen que ver con el ladrillo.
3º.- Si estamos de acuerdo que está muy endeudada.
4º.- No sé que pretende con Iberdrola. Da la sensación que es una carrera de fondo la que está haciendo Florentino con Galán, y no sé quién va a ganar, y es que después de lo bien que le salió la historia con la otra eléctrica, se le ha visto demasiado el plumero.
5º.- Gráfico: lo veo en estos momentos lateral y va al compás del Ibex. Si el Ibex sigue cayendo caerá no solo ACS, caerán todas. Si cae a 18 es compra segura.
En conclusión, ACS como Acciona o Ferrovial son de esas compañías que no debemos encasillar con el ladrillo, a pesar de que mantienen suelo en sus filiales inmobiliarias y les supone un lastre, y pecan de endeudamiento, SIN DUDA. Sin entrar en sus gráficos y eludiendo el AT, cuando tienes ocasión de ver su entramado, hablar con algún directivo y escuchar como se mueven por el mundo, sus alianzas, y un largo etc, te das cuenta que el CADAVER del sector inmobiliario poco les afecta ya y se está haciendo cada año que pasa en un apunte más pequeño en sus balances. Y no son falsas ilusiones, son también realidades.