La verdad es que es un movimiento muy raro. No hay noticia alguna que motive ese desplome. De hecho, las últimas noticias eran todas buenas, habían vendido su negocio de fotografías y habían obtenido una inyección de liquidez muy buena vía bancos. No entiendo lo que ha sucedido. Ahora que llevo un tiempo fuera de este valor me planteo entrar a los precios actuales para aguantar el final de esta historia, con precaución, eso sí y con pocos dólares. A ver que pasa hoy, pero me huelo que debe corregir ese batacazo y ahí sería interesante pegarle un tirito.
Edito, ya sé lo que ha pasado, han interpuesto una demanda en el Tribunal de Quiebras de USA para tratar de proteger al máximo los intereses de los afectados por la quiebra y evitar una posible desviación de las ganacias por las ventas hacia otros fines que no sean la recuperación de la empresa, creando un comité de vigilancia que sea el que controle la actividad de la empresa en este sentido. El problema es que cuesta una pasta (lo tiene que pagar la compañía) y resta libertad de movimientos. En principio pa los accionistas debería ser bueno, pues es uno de los afectados a los que defendería el comité de equidad, pero claro, el mercado lo ha valorado muy mal...