Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra
A la saca 40.000 mas, si me entra la orden. Hoy la esperaba a 0;05, ahi le hubiera dado pa el pelo,pero no fue asi.
A la saca 40.000 mas, si me entra la orden. Hoy la esperaba a 0;05, ahi le hubiera dado pa el pelo,pero no fue asi.
Yo también tenía unaorden de compra a poco más de 0,06 $ pero no ha podido ser. En cuanto baje un poco, disparo.
tienes una orden de compra a 0,06 el dia que anuncian que continua el plan de seguir adelante con la cancelación?
estais hechos de otra pasta
Perdonen mi ausencia, por viaje y vacas:Pero dice aquí que aun debe ser aprobado por el juez y recuerdo que una cosa son los acreedores,, otra el Departamento de Justicia, otra el gobierno de Estados Unidos de Norteamérica que tiene derecho de opinión/accion, y otra el juez ( Que no se le puede acusar de prevaricar pues no ha emitido el veredicto final o al menos no consta en ningun SEC filling)
Acreedores de Kodak votan a favor de plan de re-estructuración
Los acreedores del gigante de la fotografía estadounidense Eastman Kodak, en proceso de reestructuración, votaron en su gran mayoría a favor del plan de reorganización de sus finanzas, que todavía tiene que ser aprobado por un juez en una audiencia el 20 de agosto.
Si, no ha modificado su planteamiento. A mi me escama todo esto. Es raro. Dejar a 0 las acciones de kodak? Ummmm,lo veo jodido. Por cierto Ricardo, no se si ha leido usted algo mas al respecto, pero lo de las filiares,olvidate...
El primer enlace de anoche es el fallo del juez a rechazar comité. Firmado por Groper
Pero rechazar comité no debería ser lo mismo ha dejarlas a 0. Ojalá impere la cordura