lo veo muy romantico y final de película.
ahora resulta que el Sr Alan tiene un lado benévolo, está actuando en la oscuridad contra los pérfidos acreedores, de manera que en el ultimo momento les arrebatará su plan para dárselo a los pobres accionistas.
El Sr. Alan no ha mostrado interés en nada que no venga del lado acreedor.
ojo. estoy aquí porque ni se ha hundido ni se ha disparado. Está estable a mi precio de venta. Mi lado impulsivo irracional me dice que entre, que si hay 21M de compras es por algo. Mi lado reflexivo me dice que también hubo millones de compras en otras ocasiones y todas nos han llevado cada vez mas abajo.
Las perlas del Alan
http://www.reuters.com/article/2013/08/15/kodak-ruling-idUSL2N0GG1L520130815
"El juez de Quiebras Allan Gropper en Manhattan dijo que no había evidencia de que Kodak o sus acreedores tuvieran "valores escondidos" ante los accionistas y que bajo la propuesta de reorganización perderían sus inversiones".
Based on the foregoing, there is no evidence that the Debtor or creditors are hiding value or that an equity committee would be appropriate, much less “necessary” in Kodak’s case. The testimony of the Shareholders’ two expert witnesses is stricken, and the Motion is denied.
IT IS SO ORDERED.
Dated: August 15, 2013
New York, New York
/s/ Allan L. Gropper UNITED STATES BANKRUPTCY JUDGE