Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra
unos pocos: 20000
unos pocos: 20000
En clicktrade te sale??
no, las compre hace meses con Bancaja , que ya ni existe!
Hable con Clicktrade y se tiene que operar por teléfono o chat y hacer la orden.son 25$ fijos por operación hasta 50000$ , a partir de ahí no lo recuerdo porque se sale de mi capacidad.En Bancaja me costaba 35$.
tiene que ser hasta las 18,30 ya que como te digo tienen que hacerlo ellos. Ya te digo que ellos no la tienen y hay que hacerlo por tel o chat
Bueno, pues me quedo fuera. Este finde lo pensaré mejor. Además ya es hora que desconecte.
Gracias y suerte!!
miren todo lo que cayokodak con solo 1 millon de acciones menos de 600,000 dolares ahora recupera
grean montain coffe roaster ayer subio 27% y hoy en la mañana bajo mas de 6% y ahora esta casi en 1% menos me parese el mismo procedimiento que estan aplicando con kodak
al final veremos si termina hoy sobre 0.60
la ultima hora de negociacion de nueva york va ser muy interesante sobre todo veremos si kodak dispara
kodak acaba de sacar un informe economico sobre los trabajadores sus ventas lo de que su quiebra solo es local no incluye lo del exterior y su politica de crecimiento esta publicado en finances.yahoo.com