Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra
si, si,el Ibex nos escalda, y nos metemos en las pharmas, que despues de unas alegrias nos han matao, y ahora vuelve el culebrón Kodak.
Jajaja, no nos perdemos una!!!!
si, si,el Ibex nos escalda, y nos metemos en las pharmas, que despues de unas alegrias nos han matao, y ahora vuelve el culebrón Kodak.
Jajaja, no nos perdemos una!!!!
Jajaja,que bueno
Framus también has cargado de Kodak :-)
estoy optimista me he metido muy fuerte en kodak
si no consigue en la subasta lo deseado tiene inmuebles en e ultimo año han revalorisado
tienen mas de 9000 patentes mas no incluidad en los balances por ser intangibles.
tienen operaciones en otros poaices tampoco en el balance ni ene l capitulo 11
tiene muchosas bajo la manga
y pienso que la subasta va ser como nortel y quisas nos llevemos mejor sorpresa si el juez amplio el plazo es por que hay unas buenas negociasiones en curso
si no esta subiendo kodakes pòr el temor natural de una bajada desde 0.59 a 0.21 esoasusta conforme cojan confianza ira subiendo
Hola, R4 te deja comprar Kodak???
Si te deja pero via telefónica.
Llamas a un numero de madrid exclusivo para contratacion internacional, te diran que deben autorizartelo desde tu oficina -a lo que yo he dicho que estaba al tanto del mercado OTC y sus riesgos y queria operar ya, no el jueves y tras amagar con hacer la operacion con otro broker, han accedido a realizarla.
Eso si, 50$ de compra y otros 50 $ de venta, esta última la puedes hacer tu sin llamar,desde tu plataforma de internet.
Conclusión: uno mas en el barco de EKDKQ a la espera de que se resuelva el culebrón.
Salu2!