Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra
Joer me habiais puesto la miel en los labios coñe.... que teneis un hilo entero para AMR
Joer me habiais puesto la miel en los labios coñe.... que teneis un hilo entero para AMR
lo siento compañero, pero la próxima será KODAK!!!!
yo pienso que la subida de american casi no tiene presedentes pero pienso que kodak la superara la veo mucho mejor y con activos que si les suman patentes que posee y las nuevas lineas de negocio y el aumento de valor de inmuebles esta por encima de los pasivos y con un gran potencial y en 5 meses podria salir del chapter 11 y quisas antes y la accion cotizar por encima del dolar amrican tuvo un minimo de 0.20 y despues de un año esta en 12 veces mas del minimo que tuvo kodak estuvo en 0.13 si repite el plato estaria en 1.56 y creo que si repite y lo supera
yo pienso que esta entre kodak y cerp la diferencia cerp no esta en chapter 11 pero yo pienso que las dos completan el trio y para tener un poker de ases cual seria la otra podria ser GNBT
jajaja Ricardo, tengo de AAMRQ (ayer tenia el doble), tengo de Kodak, tengo de Cerp y tengo de GNBT.
y hasta hace unos dias tenia de MJNA, osea el repoker!!!!!
Dios te oiga y kodak siga los pasos de AAMRQ, y luego Cerp y finalmente GNBT.
yo creo que kodak a sale pronto del chapter puras noticias buenas y no sube parese que ya empiesa hoy y cerp la veo espectacular lo que no se cuantas acciones existen han emitido nuevas yo tenia 6millones de acciones y tenia el 20% pero con la nueva emision que ni me consultaron teniendo 20% pase a tener algo como un 3%.
gnbt tiene una patente exelente que ale mas de lo que vale la empresa en estos momenton cualquier lavoratorio podria pagar 10 eces lo que vale la empresa y hasta 100 veces
Amigos , soy un poco navato en todo esto, relativamente, quise entrar en AAMRQ pero llegue tarde , me gusta KODAK Y un trader en USA que al parecer mal me asesora me metio miedo con las OTC,. Estoy en otra OTC KV Pharmaceutical a partir de ciertas fundamentales q he conseguido y que veo ni aparecen en la net, y a quien quiera le pueda dar toda la informacion y debatir el tema la tengo por via legales, ya q desde hace 3 años q la venimos siguiendo un grupo de amigos. La verdad q hice en su momento un paston en ella, ahora creo puedo repetirla pero estoy inseguro pues no conocia nada de las OTC , tengo unos cientos de miles de titulos.Quien desee favor responderme a este porque soy novato tambien en este chatt, y teng millon de dudas sobre las OTC y puedo estar equivocado pero KV en pocs meses podria tner revalorizacion expectacular dado su plan de Restructuracion etc, etc,Espero por vosotros
no he seguido kv pero sera otivo mirarla y ver si puede ser otro americaso y con kodak estoy casi seguro que sera el proximo y muy superior otra que me gusta mucho es cerp y gnbt