Re: ¿Trampa alcista o de verdad las bolsas se van para arriba? Opiniones.
lo digo totalmente en serio, gracias por la informacion, saludos.
lo digo totalmente en serio, gracias por la informacion, saludos.
al paso que vamos acabaremos como grecia Mar.
Habeis visto lo de los escoltas del ayuntamiento de Valencia cuesta entre coches oficiales y escoltas unos 3millones al año (me parece demasiado era en la sexta).
Pero el tema es que lo normal es que usen a los escoltas para llevar la compra o el crio al colegio(Grabado) y yo añado para poder salir y no tener problemas con la alcoholemia, existiendo coche oficial para que pedfir un taxi, que hay que pagarlo.
Al preguntarle a la rita barbera les ha echado la bronca a los periodistas.
Estos son los que nos van a sacar de la crisis.
Scora ya sabes para que necesita mariano tu pasta .
S2
La desigualdad importa aunque aún no lo sepas
Bueno perdon me ha pillado indignado .
Estoy contigo con los pisos era igual , yo es que me paso en mis ejemplos de andar por casa .
A partir de 2006 empezo lo de la desaceleracion de los precios y mira donde estamos y no sabemos donde acabara.
Yo te creo a pie juntillas Mar y si dices que por fundamentales esta caro tiene que bajar , lo que no se cual sera el efecto de exceso de dinero y falta de activos seguros y rentables .
S2
La desigualdad importa aunque aún no lo sepas
Y no es así ???
Mi opinión es la siguiente:
A - las primas de riesgo bajan
B.- liquidez para los bancos por el BCE .. y ni lo usan....
A+B= C
C, o sea = el dinero se recolocará en otros sitios con más rendimiento ....
O me equivoco del todo ¿?.
Alguien tiene el dato de cuanto dinero hay metidos en TODOS los fondos de inversión ¿?
disculpen mi ignorancia, ¿pero quienes non esas manos fuertes? ¿quienes provocan esa trampa alcista y como hacen? mas detalles por favor.
Saludos
Fondos de inversión en sus múltiples formas, banca de inversión, fondos soberanos, grandes fortunas ...
Y repito, lo de la trampa alcista es una hipótesis, no digo que sea el caso actual.
Pues no tengo el dato Mfaguila.
Yo tengo la misma duda, y si es verdad, tendran que buscar un buen momento para pillarnos, un dia que parece normal, con subidas....y boom!a la baja...que tal hoy?xD