Re: ¿Trampa alcista o de verdad las bolsas se van para arriba? Opiniones.
Por cierto a todo lo comentado.... aunque no se si más adelante abriré un hilo. Se viene de un tiempo aquí diciendo que este es un foro para INVERSORES principalmente, que buscan en el largo plazo su manera de invertir que hay pocos técnicos, traders... y también se dice que también es uno de los mejores portales financieros; no creo que la gente sea tonta para no darse cuenta si hacemos un vínculo entre ambas cosas cual es el resultado.
Por aquí pasan muchos foreros o han pasado, mejor dicho según se mire, gente que opera a corto plazo, que se apalanca, que el intradía era lo que practicaban y muchos.... pero si este foro se caracteriza por lo que he dicho anteriormente los que permanecen son muchos que practican un estilo de inversión y seguirán con el tiempo, me imagino que no se harán millonarios pues no se pretende pero que si se dan cuenta que con el paso del tiempo se vive un poco mejor y eso básicamente es lo que se pretende, tal vez por eso estas personas son las que siguen estando por aquí aunque opinen poco si que están activos. Su constancia es su recompensa y el tiempo se lo hará saber.
Mis reflexiones
Un saludo.