Un saludo!!!
Si me lo he planteado... ando pensando en Telefonicas y BMEs... dividendos altos... buenos precios... bolsa barata... y podemos caer mas... aunque ahora parece que cogemos carrerilla y esto se anima...
Solte las BBVAs por recuperar liquidez y asegurar un pellizquito.
No me importaria comprar Telefonicas o BMEs si las veo bien de precio... veremos si esto recorta y hay oportunidades... Yo lo tengo claro... no quiero tener todo en bancos...
Mis Santander estoy contento con ellas... me rinden bien y ya subiran a 9 algun dia... ese dia las vendo... entre tanto cobro dividendos y ellas solitas se van bajando de precio.
Las Iberdrola las vendere en cuanto pueda y destinare ese dinero a BME o Telefonica... dan mas dividendo y son buenas empresas... me gustan mas que Iberdrola... un deposito a largo plazo y compradas con el ibex por debajo de 9000 por ejemplo... no se cuanto aguantare... soy de gatillo facil... pero si recortamos... ya llegaremos a 11000... ya llegaremos... en ese momento venta... Las Telefonicas no las soltaria hasta que no subieran de 16,5 o 17... el cuento de la lechera de momento... tengo Telefonicas a 16... si consigo comprar entre 12 y 13 dejaria un precio medio muy guapo y me olvidaria de ellas... un deposito al 11%...
Y bueno... estoy comodo... ahora mismo en verde... incluso con todas mis acciones en rojo... si vendo con los precios de hoy recuperaria toda la pasta que he metido en la bolsa... por ese motivo he vendido las BBVAs... a la saca... si recortamos las compro de nuevo o pillo Telefonicas o BMEs... tengo que pensarlo.
En este momento estoy genial... si bajamos cojonudo... tengo liquidez y saldria de compras en el momento que me tiemble el dedo... si subimos pues cojonudo tambien porque tengo unas cuantas Iberdrola casi en verde... seria un cambio de cromos... venta Iberdrola y compra Telefonica o BME...
No me complico mucho... no tengo ni idea... pero tengo las ideas claras y veremos si hay suerte...
Un saludo!!!