Yo hasta la semana pasada pensaba vender si subian de 8 y olvidarme entre tanto y cobrar dividendos... como bien te digo hasta la semana pasada... pero esta semana aunque no bajan y poco a poco siguen subiendo... el ibex va en rojo todo el rato y digamos que no puedo mas... yo las suelto mañana y si siguen subiendo enhorabuena a los que seguis dentro!!!
Ya tengo 2 ordenes... una stop de venta si suben de 7,30... y otra stop de venta si bajan de 7,20... mañana si o si se ejecutara una de ellas... la suerte decidira si es una u otra...
Ya te digo... mi idea era esa... aguantar hasta los 8 minimo o al menos hasta los 7,50... pero hoy me dio miedo y si se van a los 6 euros otra vez me va a sentar muy mal...
Si seguimos subiendo... pues mira... tengo Santander... Iberdrolas... Telefonicas...
Se que es un precio minimo el que tengo en mi compra... mi propia cabeza me dice que seguramente subiran mas... pero por otro lado pienso que en cualquier momento las mandaran al rojo de nuevo... y llevo toda la tarde pensando que mas vale pajaro en mano que ciento volando.
Si recortan no dudare en comprar otra vez... si seguimos subiendo me alegrare por todos los que con mas "huevecillos" que yo aguantan mas jejeje.
Un saludo y mucha suerte!!!
Yo soy currante... gano 1000 euritos... un 44% en 6 meses es una pasta... en el banco me dan ese rendimiento en 11 años en un deposito al 4%... y como anda todo tan revuelto... no me atrevo... la decision la tengo tomada... mucha suerte!!!
Tambien por otro lado pienso que el gobierno del PP esta haciendo reformas y que eso puede hacer subir la bolsa mas aun... pero quien sabe???
Ya tengo las ordenes y me tengo que ir a dormir.
Un saludo y muchas gracias a todos por contestarme y orientarme!!!