Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios
Señoras y Señores, bienvenidos al maravilloso mundo de la especulación y del terror bursátil, del circo medieval Margrave. Al delicioso zombi de piña para el niño y la niña. Si una empresa esta cadáver no se puede hacer nada con ella. Pero he visto muchos rankianos hurgando las dañadas. Si aguantan, si que lo dan, pocas al alza, muchas a la baja. Como sé que os gustan las emociones fuertes, y estáis aburridos de los charts, a ver si le veis posibles de beneficio a estas (ojito, que hay algunas ilustres):
1.- Air France
2.- Caesar entertainments
3.- Clear Wire
4.- McClatchy
5.- AK Steel Holding
6.- Republic Airway Holdings
7.- Tennessee Valley Authority
8.- Office Depot
9.- Barnes & Noble
10- Standard Pacific
11.- Dynegy
12.- Talbots
13.- KB Home
14.- Unites States Postal Service
15.- Thomas Cook Group
16.- Imperial Sugar
17.- Dendreon
Si a algún rankiano necromante, le interesa alguna no tiene más que decírmelo y puedo decirle el porcentaje estimado de posibilidad de quiebra en 2.012 (calculado financieramente, con chuleria), y posiblemente las causas del lamentable estado de la empresa. Si le coge cariño puedo describir la empresa y hasta ponerle una foto (¡oh yeh¡ tiramos la casa por la ventana en las rebajas de Enero).
(Como siempre no son recomendaciones de compra ni de venta, y ya sabéis lo que pasa en las pelis del género. El protagonista puede ser defenestrado o comido por uno mal dado, o tal vez algo peor, je, je……..). S 2 aventureros