Re: Portal de la aventura. 17 empresas en riesgo de bancarrota. Prohibido no sacar beneficios
Jeje, qué gracia, porque en el post anterior he estado a punto de escribirte, aunque al final no lo he hecho, que deberias probar los CFDs, pero tomándotelo como un hobbie, porque al ser las comisiones relativamente bajas te permite abrir y cerrar posiciones sin preocuparte de ellas, además como permiten apalancamiento, depositando pequeñas cantidades ya puedes pasártelo bien. Además puedes abrir cortos, invertir en materias primas, divisas, Índices, etc... desde la misma plataforma.
Margrave como te dije un día en el futuro quiero compaginar el day trading con inversiones a medio y largo plazo, pero de momento en esto último estoy aprendiendo de entendidos como tú. El day trading también me gusta, me lo paso bien aunque parezca mentira, y me es rentable porque con oscilaciones de 20 o 25 céntimos al ir apalancado ya puedo sacar un dinerito interesante. El secreto del day trading es saber encontrar estas oscilaciones de 20 o 25 céntimos, que las hay y con la experiencia y el uso de algunos indicadores se pueden encontrar y aprovechar.
Y no siempre vendo en el mismo día, lógicamente si pienso que algo va a subir de un día para el otro aguanto la posición jeje
Saludos sabio