Acceder

Invertir dinero de una herencia en bolsa

44 respuestas
Página
2 / 6

Re: Invertir dinero de una herencia en bolsa

Pues a lo mejor, porque como no vemos las aguas subterráneas xDDDD

hola , aprovecho este hilo abierto por no abrir otro para consultaros. vereis es que acabo de heredar 3 millones de euros y no se que hacer con ellos y como aqui sabeis de bolsa , que me aconsejais?, habia pensado en meterlo todo en colonial y la seda, os parece buena inversion?. gracias por vuestras respuestas, un saludo. joder, que aqui aparecen millonarios debajo de las piedras. al proximo que aparezca con mas de un millon de euros le aconsejamos meterlo todo en el peor chicharro.

Para mi que es el Ermeregildo disfrazado. Ha aprendido y ganado experiencia desde la última vez y ahora ya no tiene acciones del Santander, ja ,ja.... tiene pasta caliente. Era genial el Ermeregildo, como me rei con aquel hilo. Memorable. Al próximo le puedes aconsejar Kodak Piris. Ja, ja,ja..... Saludos

Cuando tienen esos capitales no van a Rankia, estaros seguros. Conocen muy bien el camino de su banco y ¡IPF al canto¡ que el español es rentista por naturaleza. Y el que no, con veinte añitos de churrumbel, se copra un Ferrari y un crucero alrrededor del mundo, en el barco del amor. Je, je.... Saludos a todos. Hilo muerto

U ofertas diversas de matrimonio.

!! qué envidia me daba...!!!

A mí, con 800.000 euros ya me salen las cuentas para jubilarme... y aun me tengo que j.der unos años.... y él (o ella), con 20 años había alcanzado mi meta...
Si me pillan a mi con 20 años y mi "sapiencia y moderación " actual, y 800.000 euros en patrimonio... joer.... me lo monto "como dios", no sé como se lo monta Dios, pero yo... a esa edad , estupendamente (yconservando el patrimonio)

Mira tio (tia), si es verdad.... aprende a conservar el patrimonio, y vivir de rentas....
Si no es verdad... aprende a ganarlos... como intentamos hacer , muchos, desde hace muchos años.
Saludos pa toos.

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

Jajaja, pues sí, 20 añitos y con dinero, sin duda un buen partido esta Yolandi.

Por eso no es creible Pelos. Con cierta cantidad (por cierto muy inferior de 800.000 E), el español medio se dedica a vivir la vida. Por eso aqui no hay Buffetts, gente que invierte siempre, pues lo ve como su misión. La falta de ambicion es clamorosa.
Desconoce ademas el chico o chica las sutilezas del impuesto de sucesiones, je, je... Esas las conozco yo bien. Y hay algo más. Las familias empresarias o que hacen dinero, suelen EDUCAR muy bien a sus hijos. No falla eso nunca. Ningun rico heredero va a pedir consejo a un foro. Los ricos educan en la comida, decia un cliente mio. No se habla de futbol se habla de empresa y finanzas. El niño vive en ese ambiente.
El Ermeregildo no me la colo la otra vez (tenia un padre avaro incapacitado y queria tener la tutela para fundir la fortuna), y esta tampoco claro. Ademas se ve que es el, porque tiene un sello y una forma de redactar repetitiva en algunas frases. S 2