Acceder

Invertir dinero de una herencia en bolsa

44 respuestas
Página
5 / 6

Re: Invertir dinero de una herencia en bolsa

Yo no puedo dar ningun consejo, pero tampoco entiendo que haya gente que de por echo que es mentira, si miente es su problema, quien quiera aconsejarle bien, quien no quiera genial, quienes no podamos ya que no tenemos conocimientos para ello nos limitamos a leer, vamos conozco gente con su edad con mas patrimonio que ella, no se porque no va a ser cierto, y por pedir un consejo, no creo que haya que hacerle un juicio sobre si es cierto o falso.

Desconozco si será verdad o mentira, pero desde luego lo que canta un poco es que se registre un usuario para abrir un post contando unas características cuando menos peculiares (o al menos así me lo parecen a mí, de entre todo lo que tengo a mi alrededor no se ve esa pasta ni de coña) y al poco se borre ese usuario...

Pues aplicalo Pelos que es de lo mejor que hay. Los babilonios si que sabian. De un desierto sin recursos naturales, levantaron un Imperio de esplendor impresionante (condenado por la Biblia a veces), solo con una herramienta: comercio y finanzas.
No recuerdo que millonario decia: "No prives a tus hijos de la valiosa experiencia de la pobreza". Espero que te guste ese libro, te demuestra que invetaron la banca y los seguros tal como los conocemos hoy. S 2

Es que con 800.000 euros aun siendo superconservador y solo IPF tienes para vivir como un marques

Pues tienes razon, hay cosas importantes en las que no perderias el tiempo con esa experiencia. Y sin hacer propaganda etílica, yo tambien tome uno de esos chupito tuyos. Lo más importatante para un inversor es preguntarse a menudo en su vida ¿Que pasaria si.....? (Que pasaria si mi banco quebrase, que pasaria si desaparaeciera el euro, etc). Asi que como ejercicio no esta mal ¿que pasaria si un adolescente tuviera experiencia vital?. Je, je.... S 2 Pelos.

Y a nada que te muevas, como 2 marqueses xDDDD

Gracias Velasqvs. Tus aportaciones culturales no tienen precio en el foro. ¿Que hariamos sin ellas?. De acuerdo con todo, sobre todo con lo de la casa, pero hay algo más: los seguros. No son inversión pero son protección del patrimonio. Los debemos a Babilonia. Y el tema central: la suerte.
Capitulo 4. La Diosa Fortuna. "Si un hombre tiene suerte, es imposible predecir el tamaño de su riqueza. Si lo lanzan al Eufrates, saldrá con una perla en la mano". Proverbio Babilonico.
"En aquella lejana época, no existian las escuelas. Sin embargo si que habia un centro de aprendizaje muy práctico. Entre los edificos rodeados de torres de Babilonia, este centro tenia tanta importancia como el Palacio real, los jardines colgantes y los templos de los Dioses...... Este edificio era el templo del conocimiento. En el profesores voluntarios, explicaban la sabiduria del pasado y se discutian asuntos de interes popular en asambleas abiertas. En su interior todos los hombres eran iguales. El esclavo más insignificante podia rebatir inpunemente las opiniones del principe del palacio real". ¿No recuerda un poco a RANKIA?.
No dejeis de leerlo. Debaten sobre la suerte en la riqueza. Empieza por uno que encontró una bolsa de monedas de oro en la calle y quiere seguir teniendo esa suerte toda su vida. Tras un debate impresionante con mercaderes, banqueros, y extranjeros, concluyen que la verdadera y unica suerte con la que se puede contar en la vida es SABER APROVECHAR LAS OPORTUNIDADES DE GANAR.
Sensacional libro, pequeño y de facil lectura. Os lo recomiendo a todos. S 2