Por cierto, no me resisto a copiar lo que haria un forero si le tocaran 126 millones de euros (premio real del euromillones) y mi reflexión al respecto...!Señor! si es que todos respondian mas o menos igual....
EL DIJO """Yo haría varias cosas muy simples, no me pasaría el tiempo de putas porque me aburriría al final, la verdad
1. Sacaría a mi padre de trabajar, y quitaría las cargas a todos mis familiares.
2. Me ahorraría el colchón suficiente para contar con él, pero sin que me quite las ganas de trabajar
3. Donaría gran parte a un país como Haití, al desarrollo en el Sudeste Asiático (creación de escuelas, tal) anónimamente.
4. Me compraría un piso (y no soy hinbersó) en la Gran Vía de madrid o en Barcelona, con vistas a la playa en el segundo caso.
5. El resto, pasaría temporadas en escuelas de idiomas (son unas vacaciones DPM) en Australia, Singapur, USA, Hawaii... cada año los tres meses de verano en una, hasta que me gaste todo."""
Y YO RESPONDÍ Caballero, ha dado usted en el clavo de porque nuestro pais funciona como funciona: si en la mente de una persona con 126 millones de euros solo caben objetivos consumistas y altruistas, y en ningun caso montar una industria o empresa que cree riqueza y puestos de trabajo ¿De donde coño van a salir los emprendedores esos que pretenden sacar de los (permitanme que me parta de risa) "viveros de empresas" ? ¿ Van a montar industrias con el subsidio de desempleo?