Hola Karlicones. Gracias, pero, en verdad, no hay sabiduría por mi parte, es aprendizaje y una búsqueda intensa en muchas páginas de la red para recabar datos.
A lo larguísimo de este hilo, he aprendido muchas cosas y con respecto a la bolsa, que es el puntal del hilo, y pensando en inversiones de valor, me ha quedado claro que la observación minuciosa, es una herramienta necesaria.
Pero no la observción al uso, la que nos han enseñado; hay que modificar la mirada, casí empezar de cero a mirar, diría. Hay muchos ángulos para la cosas, yo diría una mirada cubista, ya que hablamos de arte.
Y esta actitud sirve tanto para invertir, socializar, y mirar un cuadro.
Despertó mi curiosidad Herr Margrave con la narración, como te dije del cuadro de Quentin. Y elegí, que cosas, precisamente este de Van Eyck que siempre me pareció siniestro y enigmático.
Entiendes ahora la pregunta de Margrave:'lo has comprendido todo?'.
Pues de las interpretaciones que yo aporté, muchas quedan en entredicho una vez que se ha profundizado. Impresionante.
Como te digo, creo que es útil aplicar esta observación a la vida, dejándonos dirigir por nuestra intuición.
(y además, aumenta mi desconfianza del mito de que en Internet está TODO,jejej)
Seguro que tú también a partir de ahora, como yo, cuando un cuadro te atraiga, intentarás buscar MAS.
Salud