Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Es que a ti todo lo lleve oregano te gusta..y en esta si lo lleva..mas media botella de vino tinto del bueno..por encima..y al horno..hummmmm
Un abrazo
Es que a ti todo lo lleve oregano te gusta..y en esta si lo lleva..mas media botella de vino tinto del bueno..por encima..y al horno..hummmmm
Un abrazo
si le das para arriba tapando el "her careton",tiene su punto..........s2
Enhorabueno Euro. Me alegro mucho por ti (verifica la ejecución de la orden). Esa acción es una basura espantosa. Ahora tienens liquidez y buenas acciones. Un abrazo
¡De naa, maestro¡. A mandar. Abrazo
Proteccionismo,y cerrar el ciclo del consumo básico.Yo hago pimientos,mi vecino los lleva a la fábrica,mi cuñao los empaqueta y mi amigo de Córdoba se los lleva a Navarra.Los de Navarra idem de lo mismo con los esparragos,y si los marroquines quieren vender aquí,aranceles curiosos.s2
Bueno..tengo que llamar al ROJO ..ya sabes..que todavia no he cambiado a ING..
una pregunta..creo que ya le he echo..hay posibilidades de abrir una cuenta en dolares en ING?
En el rojo..tengo cuentas en dolares..y solo compro a traves de ellas ...me ahorro el tipo de cambio.
Un abrazo...¿a que es pura chorra?..no me lo creo ni YO..hoy si Grito!
Un abrazo
¡No me tientes¡. Mis glandulas salivares sufren. Un abrazo
Eso mismo dijo Gfierro en otro hilo. "No comments". S 2