Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Gracias, no tengo en mente ahora mismo cometer ninguna locura, porque en algo coinciden todos, mis acciones aunque infravaloradas, son "buenas" y remontarán algun siglo de éstos, ;-)
Siento lo tuyo con tu Caja, si se reconvierten en acciones del nuevo banco y con el canje pierdes poco (todos los conceptos son relativos, lo sé) es probable que recuperes pronto el dinero e incluso ganes en la operación. Desconozco los detalles, lo confieso.
Si las cosas no tienen solución, te preocupa si te ves en la calle, con una orden de embargo y con deudas hasta las orejas. No es mi caso, pero podría haber sido el de mi padre y el de muchos otros afectados por los productos tóxicos que colocó el Satanbank sin piedad alguna, sin pudor, sin escrúpulos... con información sesgada o sin ella tan siquiera.
Y sí, claro que te preocupas cuando ves a tu padre burlado y a sus ahorros birlados y cuando ves que los culpables se van una vez más de rositas. (Mi padre será responsable de su firma pero nunca culpable de haber sido víctima de una pésima recomendación bancaria).
También he pasado por crisis económicas y he salido con menos salud. Hay cosas que dejan secuelas de por vida, aunque obviamente la muerte es peor. Ahí te doy la razón.
Un abrazo
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.