Jajaja, ay que me parto de risa, "madera de bolsista" yo, jajaja... Espera que me seque las lágrimas de la risa y sigo escribiendo...
Con una madera en la cabeza me tendría que dar por no haberme dado cuenta antes de que SOS era un chicharro absoluto.
Realmente el PP no se sabe ya ni lo que es ni qué política tiene, pero está claro que van a tener que tomar medidas muy poco "populares", aunque desde mi humilde punto de vista, podrían haber empezado por dar ejemplo con sus sueldos y sus dietas, entre otras cosas...
Pues yo te rogaría que conmigo no te anduvieses por la ramas con remilgos de si serás cruel o no. Si algun día ves que debería vender algo de mi cartera, te agradecería infinito que me lo comentases, privada o publicamente, me es indiferente. La cuestión es no perder todo lo invertido.
Lo de ser "Afortunada" me hace sonreír, porque realmente me siento afortunada por muchos motivos, obviamente no bursátiles, pero algunos tan serios como decía mi abuela, precisamente la ovetense: "Quien acierta en el casar, no tiene más en qué acertar". Ahora éso sí, la Lotería va a ser que no, jajaja.
Un saludo cordial y buenas noches. Mañana os seguiré contestando, hoy mi día ya no da para más...
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.