Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Jajaja, yo creo que tú lo que tienes es ganas de que te envíe el jamón, jajajaaa ¿Menos de 5 años? Vamos, ni yo, que he sido siempre el optimismo personificado -hasta que se la clavaron a mi padre por la espalda-, espero tanto milagro...
A tí no te veo en la puerta de San Juan, pero yo que estoy metida en plena pocilga, si a los PIGS les va mal, a mí me irá fatal, con lo cuál, acuérdate de mí cuando pases por esa Iglesia y sea yo la que esté a su puerta... Piensa que no hay más "pig" que mi cartera de valores, BME, los dos bancos, IBE y TEF!!!
Voy a echar un vistazo al hilo que me comentas. No he entrado todavía porque me agobia leer búsqueda de "suelos" Satanderinos. Me dan la pauta y una idea de hasta dónde voy a perder, hasta cuándo voy a tener que aguantar y es que ya, me agobio, de verdad. Prefiero seguir tu consejo e intentar olvidarme del tema.
Que sea la marea creciente lenta pero segura, no vaya a ser que venga un tsunami y salga mi barca volando en pedazos tierra adentro...
Libertad, ¡qué palabra más bonita, qué lejana ahora mismo! Llegará.
Un saludo cordial
Edito: Pensaba que te referías al hilo sobre el suelo del san que se acaba de abrir y veo que no estás por allí. A ver si con el buscador con "Margrave y Suelo san" encuentro algo...
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.