Buf, ¡qué pregunta más complicada de responder!
Primero porque no me gusta decir de este agua no beberé y menos ponerlo por escrito, ;-)
Segundo porque lo que espero haber aprendido para entonces sea algo más de lo que sé ahora (que como sabes es poquito) y quizá en esa fecha tenga algo más de formación para poder elegir estar en bolsa o no con criterio y no solo con pasión.
Tercero porque el futuro es incierto y no sé qué será de mi vida para entonces. Igual ni estoy ya aquí, dando la brasa en el planeta tierra.
Espero en cualquier caso, para ese día, haber invertido en amor, en amistad, en alegría, en experiencias positivas, en sonrisas, en buenos momentos y en hacer la vida un poco más feliz a quienes me rodean.
Soy egoísta, lo sé, espero que mis humildes inversiones tengan Dividendos Divinos, de los Eternos, de los que no se canjean por papel, sino por Felicidad con mayúsculas.
Siento no poder contestarte con un sí o con un no. Sé lo que venderé cuando suba y deseo que no sea demasiado tarde para una persona a quien adoro. Lo que haga después con ese dinero, no te lo puedo contestar ahora mismo.
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.