De nada amigo, es un placer hablar con vosotros. Si compras y vendes calculando los tipos de cambio te puedes ganar una pasta gansa (yo lo he hecho en 2.011, vendi a 1,30 lo que habia comprado a 1,60, en Kraft, y ¡vuala¡. + 30 % para Margrave por el morro. Ahora Hacienda me meterá la puntilla de plusvalias).
Estos de los vendedores son patéticos. Si tenemos las obras de Graham, de Lynch y de Kostalany, donde viene ya más que todo, desde el siglo pasado, ¿que sentido tiene escribir sobre algo que ya es inmejorable y venderlo?. Estos caraduras, son igual que un vendedor que quiere construirte una choza de adobe sobre los restos de una mansión romana, y ademas vendertela por buena. Somos blandos con esta gentuza careto. Se lo digo a Karli. Si alguien gana dinero en la bolsa NO TE VENDE NADA. ¿Para que?.
Mi última enganchada rankiana, con insultos y tal, fué con uno que vende su metodo INFALIBLE por la módica cantidad de 3000 E. Se imparte en dos clases via Internet de una hora cada una, y se gana operando solo dos veces al año siempre. Ahí escribi y le dije que no hay metodos infalibles. Pusimos a Heisemberg, y la expliacion matematica. Pero claro, estos no quieren ciencia, quieren vender. Desde entonces ya no escribo nada en estos hilos. Si hay un fulano, que se cree más listo que los demas (porque si crees que vas a engañar a alguien con una falacia demostrada, no eres muy listo), pues cosa suya (a insultar gana siempre). Yo sigo por aqui y hablo con amigas y amigos como ganar dinero en bolsa, que es lo que me interesa, intercambiando opiniones, que a veces me ayudan mucho las vuestras pues todo el mundo tiene sus puntos fuertes. Y me parece que decian las reglas del foro que era para esto, no para lo otro. Saludos campeón