Bueno, gracias, me voy a sonrojar y todo, ;-) Al fin y al cabo no es más que la simplificación de lo que con palabras más cultas me has explicado y he logrado entender, reconozco que con bastante esfuerzo por mi parte.
Modestia aparte, creo que he escrito posts mejores, sobre todo los relacionados con mi pasión, la Bromatología, pero también desistí de seguir por ese camino profesional, ya que la ignorancia es atrevida y a la gente le gusta poner la guinda en el pastel, aunque no sepan ni lo que es una picota.
Hijos de la gran cabra hay desperdigados por todas las esquinas del planeta. La Bolsa no podía ser menos. Desgraciadamente de la existencia de éstos me enteré un poco demasiado tarde, pero como nunca es tarde si la dicha es buena...
Sí, dejémosles vivir, pero no cejemos en el empeño de abrir los ojos a los nuevos rankianos de bien y demás personas que nos encontremos en el camino, para advertirles de que hay muchos calienta-valores sueltos, perniciosos, mentirosos, ociosos, sosos, sos...
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.