Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Te conozco,bueno a todos,desde hace poco tiempo y por circunstancias que nada tienen que ver con este hilo,pero entre...y me quede.
No me preguntes por que,pero enseguida vi que aprenderia mucho pupulando y sobre todo leyendo todos los post,unos los entiendo mas mejor que otros pero es lo mismo,algo saco,seguro.
De bolsa y de otros asuntos no sabre mucho pero la vida nos enseña a reconocer por donde hay que ir y de eso algo entiendo,aunque se haya aprendido a base de palos,que remedio.
Sin formacion y "autodidicta" que mas queremos!!
Pero no me quejo,la vida dentro de lo que cabe me ha tratado bien y si puedo estar aqui tranquilamente hablando del pastizal que tengo por ahi colgado sin sentir ninguna angustia excesiva,es sencillamente por que la prudencia,el esfuerzo,el trabajo y todas esas cosas que parece que se estan perdiendo,yo las he llevado casi siempre a cavo.
Para mi es un placer que me contesteis y atendais a mis preguntas y el leeros como no.
Yo reconozco que alguna vez he comprado "un sistema infalible...."pero de poquillos euros,sabiendo que seguramente era una milonga,pero no se que pasa que pruebas por probar y luego piensas que membrillo que soy...
Y perdona,pero me huviese gustado mucho ver la bronca que dices con el vendedor infalible...joder,saltarian chispas,jejeje.
Gracias por la contestacion y como le dije a bibydo,ya te preguntare cuando surjan mas dudas que seguro pasara,ejejje.
Un saludo.
P.D.-Que conste que la suerte tambien influye en esta vida,aparte del esfuerzo...no todo el merito o desmerito es consecuencia de tus actos,a veces las cosas te vienen y punto.