Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Ese es Jaime Lannister? Pero Tigre!!! Como has podido?...
Ese es Jaime Lannister? Pero Tigre!!! Como has podido?...
Genio y figura. Pero aplicalo tambien al malvado Fu, y a todo lo que lleve colgado en la chepoa el cartel de "emergente". Siendo aspetico se evitan infecciones. Abr
¡Que pena que no sepa subir fotos! te regalaría el que tengo en Zamora, con su foso y su puerta levadiza. No veas que culebrón se gasto Dª Urraca con Bellido Dolfos en este castillo.
Gran obra de arte tu Nick. ¿Eres tu con antifaz?. Abr
Si te leo que soy fundamentalista. Lo que pasa es que me gusta provocarte. Aquie el sol ni esta, ni se le espera. Para no variar. Abr
SIIIIII, maldito FU, como lo voy a olvidar si me lo dices como una martilladora..ha entrado en mi cabezita..parole de Sout! jaja
Un abrazo gordi
Genio y figura..me va como un guante! jaja
Yo creo que no era un troll, a un troll no te lo hubieras quitado de encima tan facilmente. Lo que les gusta es la caña, más bien parecia un "iluminado". Estas llamando "penny stocks" a mis drolas y a mis san? Uhmmm
Perdón, tienes razón tú: el resultado final total (dejado de ganar + perdido) es de -150% respecto la cantidad inicial.
Lo había entendido mal yo. El 300% que yo apuntaba es el beneficio que se necesita partiendo del 50% que te queda para igualar el 200% que se habría obtenido si se hubiera optado por la idea buena original.
un saludo,
kunoman