Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Si, lo se. Un mundo en el que no se sabe de donde llega el dinero de la nomina a fin de mes, ni existen controles de productividad. BB
Si, lo se. Un mundo en el que no se sabe de donde llega el dinero de la nomina a fin de mes, ni existen controles de productividad. BB
YOUPIII, un poquito de accion...
Darasme clases de defensa, por que cundo la gente este desesperada son capaces de todo.
BB
Un politico que entro en un bar cuando estaba txusta en el y le gritaron de todo,jaja.
s2
“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)
Gracias por la recomendación, lo buscaré...de momento me estoy bajando su curso enterito desde http://www.anarcocapitalista.com/JHSLeccionesindice.htm
aunque tardaré "un poco" pues son 35.7 GB
;-S
De todos modos, soy consciente de que una cosa es la teoría y otra es la práctica en el mundo real...y estoy seguro de que aunque puede ser interesante, no me servirá con la sibila muda...
un saludo,
kunoman
Productividad????? pero que es eso?..no lo veremos ni dentro de cinco años, que digo ni dentro de diez..ni
BB
Es tu IDOLO.. siempre esta presente
BB
Gracias, todavia estoy haciendo la digestion, alubia y chuleta, hace un rato me he tomado una ginebra, me sienta bien cuando me he pasado.
s2
“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)
Hasta de robar a los vecinos ja, ja..... Aquie ya roban el cobre de las arquetas de la luz dejando barrios a oscuras, y las cuatro ruedas de un coche. Los trincaron y son los jovencitos. BB