Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Te dedicas a eso euro,pero hay gente que habla como si fueran buffetes y no lo digo por apeche,me salió así.abrazo acalorao
Te dedicas a eso euro,pero hay gente que habla como si fueran buffetes y no lo digo por apeche,me salió así.abrazo acalorao
Mandame el termino exacto de lo que tienes, si es fondo..
Por mail te prometo que nada mas recivirlo lo registrare como importane y te pondre en los amigos,
jaja
Una brazo con calor
No te pases que estoy casao,jajajja.Ya te lo mandé.Abrazigracias
Vengo dentro de nada..saco a mi Bichon..que el pobre me lo esta pidiendo con eso ojitos...
que me derrite.
BB
No soy celosa, jajajajjajaaj
Vale, abrazo
No se lo que hacen los demas Roc. Solo se lo que hago yo. Yo estoy siempre invertido. Hay dos razones: una se llama inflación, y otra se llama interes compuesto. Sostengo que quienes tienen activos en dinero, no comprenden uno u otro de los dos conceptos. Y esa es la causa. Una persona que comprenda el efecto interes compuesto en inversiones a largo plazo (al alcance real de muy pocas), o los estragos de la inflación sobre el dinero, no mantiene su capital en activos blandos. S 2
Sin duda los bancos tienen hoy parte de culpa de la situación actual, pero no es toda suya. A mí de pequeño me enseñaron que ANTES de comprar algo, hay que saber si se puede pagar. Para los que crean que lo del ladrillo ya se está solucionando... S2
Jejeje, se hace lo que se puede... ;-)
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.