Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Jaja, ya quisiera ser yo el Buffet del foro....bueno, yo intento expresar lo que opino, que es que el FGD de España es una gran estafa. No digo que no se pueda seguir rescatando, pero yo creo que será con el dinero de las privatizaciones que quedan del poco sector puúblico no-ruinoso, y gracias a la subida generalizada de impuestos y retenciones, y a la disminución de los servicios gratuitos, copagos, etc. Es, por supuesto, mi opinión, como siempre digo, tal vez tu tengas mayores conocimientos o elementos de juicio que te permitan tener otra visión.
Tambien te diré que el problema de España es que combinamos dos realidades que no casan, de un lado un sistema capitalista con respeto a la propiedad privada (con lo cual, los gerentes de bancos y cajas que se han enriquecido no tienen que devolver lo ganado) y de otro, un extraño "Comunismo" con las pérdidas, con lo que la empresa ruinosa pasa a ser de todos. Penoso. S2