¿Y qué me dices de la frase, "es que mi hijo no es menos que nadie y tiene que tener de todo"? Me revienta la frase, ya te lo digo. Siempre me enseñaron que de todo no iba a poder tener.
Recuerdo que siendo adolescente, iba un día paseando con mi madre y paró muy cerca de nosotras un Ferrari rojo precioso, del cuál salió una rubia despampanante, con un tipazo que me quitó hasta el hipo (y éso que siempre he sido hetero, jajaja). Total, que le dije a mi madre: "Mamá de mayor seré como esa mujer, llevaré un cochazo y esa ropa de marca..." (Se lo dije en broma, claro, porque tonta del todo no he sido nunca). Pero mi madre aprovechó para contestarme: "Sí bonita, siempre podrás teñirte de rubia...".
Para mí fue una lección magistral. Sigo sin conducir un Ferrari, ni puñetera falta que me hace y sigo siendo morena... Lo que sí tengo es un coche rojo, jajajaa, hasta ahí he llegado y más feliz que una perdiz.
Moraleja: Lo que puedas pagar, lo puedes comprar, y lo que no, te olvidas de que existe. Más vale que te contentes con lo que alcanza tu sueldo y seas feliz, si no quieres estar amargada toda la vida.
Pero veo en muchas familias, que no piensan como yo y pasan mucha envidia mirando a los demás. Siempre hay alguien que tiene más.
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.