Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Completamente de acuerdo,eso son los motivos,y el kit de la cuestión es saber si volvemos a la peseta.Parece que es complicadisimo predecirlo.s2
Completamente de acuerdo,eso son los motivos,y el kit de la cuestión es saber si volvemos a la peseta.Parece que es complicadisimo predecirlo.s2
llevan intentando siglos quitarse la espina de llivia entre otras...roc...los tiempos de alianzas atlanticas estan mas que cerca cuando se acerca la caida de la bismarckesa... ir a contra corriente nos ha dado siempre ventajas de alianzas con los anglos... y estos se estan fortaleciendo...nada nuevo...españa no puede caer ...es un elefante ...puede tropezar y es lo que esta haciendo...y claro eso acojona al mas pintado...china entrara en la picota a finales de este año y su gran burbuja deslocalizara a los deslocalizadores...
Volverán las oscuras golondrinas
en tu balcón sus nidos a colgar,
y, otra vez, con el ala a sus cristales
jugando llamarán;
pero aquéllas que el vuelo refrenaban
tu hermosura y mi dicha al contemplar,
aquéllas que aprendieron nuestros nombres...
ésas... ¡no volverán!
Volverán las tupidas madreselvas
de tu jardín las tapias a escalar,
y otra vez a la tarde, aun más hermosas,
sus flores se abrirán;
pero aquéllas, cuajadas de rocío,
cuyas gotas mirábamos temblar
y caer, como lágrimas del día...
ésas... ¡no volverán!
Volverán del amor en tus oídos
las palabras ardientes a sonar;
tu corazón, de su profundo sueño
tal vez despertará;
pero mudo y absorto y de rodillas,
como se adora a Dios ante su altar,
como yo te he querido..., desengáñate:
¡así no te querrán!
ayer te deje pero me esperaba el jefe...ya sabes ... aun no me creo como se adelanta a los ciclos...un bestia...un abrazo.
Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen
¿Banca Holandesa en euros?,¿Lo pongo todo en ING?Abr
Muy cierto pero jode paisano.Abrazos al abrazador
el estado de las cosas tendra que mejorar , roc ...intento no entrar en el debate de mas estado y si en el de mejor estado...un abrazo.
Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen
Si no estoy equivocado, tambien en Hungria hay ahora un gobierno ultraderechista que anda recortando libertades....parece que vamos a vivir tiempos curiosos, muy curiosos...especialmente en el momento que entre a este nuevo club algun pais de la europa del este o ex-república soviética con ejército potente, las cosas pueden ponerse feas...
Porfis no me hables de estos peligros a tu estilo que me machacas.
¿Quito el dinero de la banca española?,¿lo cambio por otra moneda?,¿lo dejo en el popular?¿tu que vas a hacer?Responde sin puntos plis que hoy no tengo la mente muy en forma.Abrazo sintiendome la pata de un romano
Ni hablar del peluquin Apeche. Lo unico que han hecho los bancos nordicos es GANAR TIEMPO estos años y deshacerse de toda la mierda española posible. No los va a dañar tanto como tu crees ya. Puede que la Merkel no de su imprenta a torcer. S 2