Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Bueno, prefiero que seas mi socorrista de Jacuzzi que soy vago. BB
Bueno, prefiero que seas mi socorrista de Jacuzzi que soy vago. BB
Leo este artículo desde tu respuesta. Que me perdone el emisor, pero me es más cómodo contestar desde aquí.
Yo antes pensaba que si la UE tiene que ser, será a la fuerza, o no será. Ahora casi me inclino porque no será, y eso que veo que los alemanes al final ceden. Pero es tan malo el rollo que se está creando, que la desconfianza va a hacer de esta unión un verdadero polvorín insoportable.
Eres un amor,,..de plata? es lo que mas me gusta.
BB
Jajaja, que bueno, jaja todo se vera..
pero si ya empezamos con ser vago..mal asunto, jaja
BB
El curro de hoy voy a consulta con el Vaticano a ver si me cuenta como puntos para canonización. Es flipante la cantidad de mensajes que hay. Me faltan solo dos paginas, pero me va a coger la puñetera hora bruja (4,10) donde te echan 15 minutos.
Lucho por la corona de plata de la más belle dame del foro. Si quedo fuera por tiempo como ayer, no te enfades mañana euro. BB
A Karli, tu eres de las madrugadoras como Sco. La hora bruja (4,10), va a cogerme.
Gran idea, mascota del hilo el cangrejo. Falta darle nombre, a ver que se os ocurre. S 2
NO me cuentes cuentoooos, ya no creo en ellos...
No luches ..comprala directamente, jaja
Bueno depende..igual si, lo mas probable.
BB BB
Necesito dominatrix con latigo para disciplina, ja, ja.... BB