Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Tranquilo que cuando sea os lo haré saber ( porque tendré mas tiempo para seguir el chat que solo el fin de semana!) je, je
Tranquilo que cuando sea os lo haré saber ( porque tendré mas tiempo para seguir el chat que solo el fin de semana!) je, je
Te creo Mar y por eso me decidi,tenia ganas de probar algo del Dow y si encima son bancos y tu estas detras...pues adelante,para entrar en algo que no entiendo ni controlo...pues no.
Ya te dije que estube entre BAC Y MS,pero como tu dices:no se tiene a veces para todo,jeje.
Con que llegara a 40...luego que recaiga lo que quiera,jeje.
Un saludo con gracias incluidas.
En Europa solo puedes comprar las acciones que componen el Eurostoxx, es una lástima.
Los PIIGS todavía no estamos muertos. Mientras le quede al lazarillo una gota de aliento.
Ja ja. Hay cosas en las que jamás nos podrán ganar.
El final de la canción es:
Pasaron un, dos, tres,
cuatro, cinco, seis semanas
Pasaron un, dos,tres
cuatro,cinco,seis semanas
Y aquel banquito
y aquel banquito
y aquel banquito navegó
Navegará Careto. Ya verás cuando la mayoría de los depósitos de Bankia y el Popular (si es que los devuelven) vayan al San. Subirán las acciones y seremos felices y comeremos perdices.
Saludos de cuentos
mientras quede petroleo y bancos no habrá problemas,ajaja.Abr
Yo banco,tú papabanco,dos ligas,dos mundos.Abr
Yo quiero sistemicos...me va,me va,me va meva meeeeva.canción de iglesia.La pena es que España solo tiene uno.Saludo bancario-obsesivo