Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Sigo siendo yo, cambié el avatar pero nada más.
Lo que pasa es que cada vez estoy más desubicado. En este hilo siempre he recibido buenas palabras pero no está hecho para un subastero/ipefero, fondista e hipotecado como yo. No es que me vayan mal las cosas, no puedo quejarme a nivel personal/familiar (de momento/toco madera), pero ver cómo se deteriora la situación comienza a crisparme los nervios.
Seguiré leyéndoos, por supuesto, porque se aprende mucho de lo que escribís y de lo que he querido investigar para aportar al hilo.
Tal vez sea el cabreo que me embarga con el PPSOE y sus partners in crime, sindicatos y medios de desinformación.
¿Mezclar deuda soberana con el escombro del ladrillo bankiano? ¿Qué rating esperan que les den las agencias de calificación a las que pagan?
¿Y lo del IBI de la Iglesia? ¿Es la contribución del PSOE al despiste nacional? ¿No hay nada más importante?
No entiendo nada, desubicado.
Un saludo.
PD: Menos mal que al final se ha decidido no desclasificar los documentos secretos del pasado siglo. Eso sí que hubiera sido ya el despiporre nacional.