Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Roc, alguien puso en este hilo por muy atras, que un periodista español pregunto una vez a Mitterranda, antiguo Presidente de Francia, en una entrevista, que por que Francia no abandonaba su anticuado sistema administrativo de prefecturas, y ponia Comunidades Autonomas como España. Miterrand dijo: "Eso solo pueden permitirselo, los paises RICOS como España". La división del pais en Reinos de Taifas incontrolados, pasara a los libros de historia como la causa de la quiebra de España. Encarecio enormemente los costes de la Administración y trajo dilapidación y corrupción con el dinero publico
Los ves quebrado todo, y siguen con ellas ¿verdad?: Pues "El que por su gusto corre nunca se cansa". Te dire algo, y anotalo si quieres para en el futuro recordarmelo. ESPAÑA ESTA QUEBRADA COMPLETAMENTE. Y es irreversible. Necesita un INTERVENCION COMPLETA DE LA UE (cuestión de tiempo). Ello provocará posiblemente la caida del Gobierno actual. Y una guerra en Iran este verano, precipitaria la caida, por en encarecimiento y desabastecimiento de petroleo. ¿Alguien se preocupa?. No, no estan en el foro, estan en bares y playas. Ahora ya lo dije, sacad vuestras conclusiones. Soros no ha fallado nunca un gran golpe. Abr
George Soros (nacido el 12 de agosto de 1930 en Budapest), es un especulador financiero, inversor, y filósofo, de origen húngaro y nacionalidad estadounidense.
François Maurice Adrien Marie Mitterrand (Jarnac, Charente, 26 de octubre de 1916 - París, 8 de enero de 1996) fue un abogado y político francés, Presidente de la República Francesa de 1981 a 1995. Es el presidente que más tiempo ha permanecido en el cargo: 14 años.
PD.- Y ahora en serio. Vosotros ¿creeis que esta gente ve la telebasura y va al futbol?. Estoy solo en mi edificio. ¡Solo¡. Todos los vecinitos estan en la playa o de sidererias. Yo tambien voy a veces, pero intento aprender todos los dias. Finanzas y leyes. Todo tiene un precio en esta vida, pero los españoles quieren la rosa son espinas.