Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Pues no. El tema ahora es quien se queda con el escaso dinero de los rescates europeos. Esta facil:
1.- Los bancos. Son intocables, y son los que cortan el bacalao. Dinero para ellos.
2.- Los politicos. No ha recortado Rajoy ni su numero, ni sus prebendas economicas.
3.- Los funcionarios. Estos han sufrido ya algunos recortes, pero conservaran su estatuto privilegiado.
4.- Los laborales. Estos se llevan todas las leches. Se les recorta todo, y se les mete una reforma laboral de ordago.
5.- Los pensionistas. Estos tienen congelación, pero se les deja la pensión. Tienen que alimentar a muchos famiiares parados.
6.- La ciudadania y los parados. Se comen todos los impuestos, y recortes.
--------------------------------------------------------------------------------------
Y colorin colorado, este cuento se ha acabado. Paga la población trabajadora, a las clases pasivas, que conservan todos sus privilegios economicos. Esto es España. Yo personalmente hubieroa preferido que la dejasen quebrar para que cayesen algunas vacas sagradas. Soy liberal, no plutocrata, ya lo tengo muy claro. Pero yo no cuento para nada, y si lo hacen esos millones de españoles que votan al PPSOE. "Sarna con gusto no pica", dice el refran. Aunque las viejas dicen "Pero mortifica". BB911