Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Hola Marsupial. Me alegro de verte y espero que tus inversiones vayan de maravilla. No esta mal. Yo Cop la cogi a 54,15 $, pero tu precio no es malo (esa empresa, aun sin Phillips deberia subir bastante mas de a 100 $ en los proximos años). Segun Munger el petroleo va a proteger de la inflación mas que el oro en esta decada. Creo en ello. Y ambas pagan un sabroso dividendo (que aumenta, en vez de que lo quiten como el de telefónica).
Con GE, igual. No estas mal en comparación con su potencial futuro. Yo las compre a 7 $ en el crack de Lheman Brothers en 2.008. Pero tranquilo que llevaba tiempo perdiendo los 20 $, de resistencia, y ahora ya los ha superado a 21 $ que mantiene. Recuerda que GE es de lento crecimiento. El elefante va despacio pero seguro, creciendo.
Si hay suerte el estancamiento de la economia mundial se superara (siempre ha pasado en la historia(), en los proximos años y tendremos buenas plusvalias. Y si la cosa va mal, tenemos un seguro en el area dolar, en acciones Usa de gran capitalización, protegidas de la inflación (el terremoto esta en Europa, como sabes, y en el euro).
Que haya suerte, y un saludo cordial.