Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Dura menos que un caramelo a la puerta de un colegio. Salvo que tenga carater firme en su personalidad,.... S 2
Dura menos que un caramelo a la puerta de un colegio. Salvo que tenga carater firme en su personalidad,.... S 2
La Peninsula pelada...... eterna y misera pesadilla. Encima paso un segador por ella. S 2
Ni que lo digas, sabes superarte..
BB 2050
Va una pareja en su coche camino a casa de los padres de la esposa.
Dicha casa se encuentra fuera de la ciudad, y por el camino pasa un grupo de vacas y la señora le pregunta a su esposo
¿Son tus parientes?
El esposo la mira con seriedad y le contesta:
Sí, son mi suegro y mi suegra
En mi caso litaralmente (Shuffield barracs). S 2
Bueno, lo tienes claro. Nada que decir. Je, je.... yo es que soy coleccionista, tengo esa mania que se va a hacer (numismatica). Como dice Sco, la felicidad es unica de cada individuo, no es intercambiable. Pero he conocido a mucha gente que queria gastarselo todo antes de morir, y que vivieron muchos años despues de gastar el ultimo billete. Esos años fueron terribles, ese es el problema. S 2
Ja, ja.... Eres el mejor. S 2
Que tarde mas aburrida....por dios.
El traductor quizas lo puso uno que yo me se, je, je....... Da delirantes y bellas sorpresas. Es mejor no usarlo con terceros paises, por eso de las guerras. BB2050