Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Yo soy como más..., no sé…, epicúrea? . Creo que intenta decir, y estoy de acuerdo, que lo que llama “estados de shock “ hacen que la población sea más manipulable de lo que ya lo es normalmente, que es mucho, y esté dispuesta a aceptar cualquier medida restrictiva de derechos y libertades por parte del gobierno de turno. Casi nadie tiene idea de lo que es la guerra en nuestro mundo, a no ser que hayamos estado en Bosnia (como cascos azules claro),en alguno de los últimos dos conflictos en el Golfo o seamos un oscuro mercenario de alguna guerra civil africana. No se trata de desacreditar a USA, a lo mejor es que USA es el perejil de todas las salsas. A veces me da la impresión de que el género masculino tiene una visión idealizada de la guerra, como si fuera un juego de mesa de estrategia ( a mí también me gustan) , desplegamos el tablero y hacemos movimientos con las tropas, ensayamos distintas tácticas y cambiamos el desenlace de Waterloo. Sin consecuencias. En las guerras la población civil también es el enemigo (ahora creo que son daños colaterales). No es agua pasada. Un saludo pacifico.