Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Bueno, por Madrir habia bastante actividad callejera de manifestantes y presencia policial. Abr
Bueno, por Madrir habia bastante actividad callejera de manifestantes y presencia policial. Abr
¡Merci Madame¡. Publique el analisis por que creo que la información que contiene es poco conocida, y pudiera ser util a mucha gente. BB3570
Porque se me paso este post tuyo?, dejame echarle la culpa a...........x
Es lo que pasa cuando un chaval esta superprotejido, no sabe desenvolverse, en cierta medida es
lo que ha pasado aqui...el conformismo MATA ! (tendrian que ponerlo en todas las cajetillas)
Un saludo
Observo muchos casos de uso alienante de dispositivos tecnicos. S 2
Desde luego que si en eso eres el mejor, no me quepa ninguna duda.Ni en nada,
BB 3575
Hola Apeche:
La deflación, por definición, provoca caida de precios, con lo que el dinero gana poder adquisitivo, en lugar de perderlo. El dinero vale más. No representa riesgo alguno para el, no hay NADA que proteger. Basta con estar en liquidez (¿crees posible ese milagro, ja, ja..?). S 2
Sera una pesima racha para los que tengas immuebles en inversion, los precios bajaran considerablemente....me atrevo a decir que se aliniran a un precio justo, lo anterior era descabellado, ni que fueramos Londres!.
Lo que concierne tu tercer paragrafo, lo subscrivo totalmente.
Saludos para vos.
Gracias otra vez, reina del foro. Entre un poco por atras, haciendo el cangrejo, para actualizar tras un par de dias ausente (.... hacer tiempo... habitual....). BB3580