margrave, ya me gustaria que esa fuese la cifra real, me temo que no estan contabilizadas muchisimas partidas, solo con el cierre de contabilidad adelantado obtendriamos cifras que ya veremos, y como bien dices en un escenario de recesion sumamos y seguimos, la pregunta es la siguiente ¿ quien va a pagar todo este desaguisado?...como es posible que las personas de buena fe vayan a emitir un voto ...el que sea...para dar cobertura legal a sus verdugos?...me temo que entramos de lleno en un proximo octubre negro... ya escribi hace cuatro años que habra barricadas en las calles, y tambien dije que no es la forma, las formas no son con barricadas es ejercer el derecho a una administracion ejemplar y ejemplarizante, pero amigo margrave, a cuantos conocemos que sean ciudadanos recuperables para la honestidad publica en todos los arcos donde se parlamenta?...haberlos los hay...en las tascas y los bares y en el paro...ciudadanos con una formacion muy por encima de la de estos despotas no ilustrados, y con ganas de trabajar e ilusion para ello, un abrazo.
Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen