Dificil o mas bien mission imposible, diria mas no les interesa.
Conoces la historia del siglo 20..¿a que si?, pues ahi esta ya diseñado nuestro futuro, la tecnologia,robotica,informatica, remplaza el hombre la maquinaria en las fabricas los obreros.
"petit à petit l'oiseau fait son nid".
Hoy en el mundo financiero la materia prima es la DEUDA,emite DEUDA...hace circular DEUDA..te mete DEUDA...y negocia DEUDA.
Esta claro, sujeto, para mi que suelo pensar creo que nos estan jugando una partida de aljedez..pero la mayoria no se han enterado..pero iran hasta comer el Rey y hacernos ECHEC ET MAT! ES controlado por unos pocos este aljedrez mundial.
Saben que no funciona, pero les has visto hacer algo?..a si cagarla, pero sera intencionado?
Has visto el nuevo "traité Européen? "...la trampa se esta poniendo en plaza, sibilinamente.
Sabes , la gente piensa que es o tiene que ser una lucha de clases..pero es opsoleto
Hoy dia solo se puede hacer una lucha de CASTAS..ahi es donde esta el problema.
AH NON? pues yo te considero de los listos, no nos dejemos engañar por esos gilis, no son tan listos....astutos si, pero siempre se puede hacer algo.Pues chico en el mundo de los tontos manipulados ya estamos....nos vendria bien cambiar de aires.
No se lo que sera el futuro, tu planteamiento no es descabellado es bastante realista.
Trabajo para todos C'EST FINI !
Saludos sujeto,